Historia
En 1960 abrimos las puertas de la pastelería La Tranquera, empresa familiar fundada con mucho cariño por nuestra abuela Irma Villarroel Romero, quien comenzó a usar sus recetas para preparar los más ricos pasteles, dulces chilenos y tortas que son el orgullo de nuestra familia hoy.
Nuestra gran variedad de dulces chilenos –alfajores, bizcochos y empolvados– endulzan los paladares de nuestros clientes, rememorando recetas que se resisten a desaparecer y que forman parte de nuestra identidad nacional.
Las empanadas de pino, queso, jamón queso, champiñón queso, napolitana, entre otras; son disfrutadas con placer en almuerzos de las familias que a través de las generaciones han ido creciendo con los sabores de La Tranquera.
Así también, nos hemos consolidado con una diversa variedad de pasteles; como la clásica selva negra, pompadour del pobre, bizcochuelo, tres leches; que esperan cada día a nuestra clientela en nuestra histórica ubicación en Avenida Italia 1294, Providencia, en pleno Barrio Italia.