Title Image

Tradición y Calidad

50 Años a su Servicio

HISTORIA

En 1960 abrimos las puertas de la pastelería La Tranquera, empresa familiar fundada con mucho cariño por nuestra abuela Irma Villarroel Romero, quien comenzó a usar sus recetas para preparar los más ricos pasteles, dulces chilenos y tortas que son el orgullo de nuestra familia hoy.

Nuestra gran variedad de dulces chilenos –alfajores, bizcochos y empolvados– endulzan los paladares de nuestros clientes, rememorando recetas que se resisten a desaparecer y que forman parte de nuestra identidad nacional.

Las empanadas de pino, queso, jamón queso, champiñón queso, napolitana, entre otras; son disfrutadas con placer en almuerzos de las familias que a través de las generaciones han ido creciendo con los sabores de La Tranquera.

Así también, nos hemos consolidado con una diversa variedad de pasteles; como la clásica selva negra, pompadour del pobre, bizcochuelo, tres leches; que esperan cada día a nuestra clientela en nuestra histórica ubicación en Avenida Italia 1294, Providencia, en pleno Barrio Italia.

Y acorde a los nuevos tiempos, nuestros clientes tienen la posibilidad de encargar nuestras deliciosas tortas de merengue, alfajor, hojaldre, panqueque y nuestra especialidad: torta La Tranquera.

Asimismo, hemos incorporado nuevas variedades a nuestra oferta, sabores variados que mantienen la vigencia de nuestra pastelería. Más de 13 variedades de empanadas los fines de semana, postres familiares e individuales, minitortas, kuchenes que alegran las onces y desayunos de las familias chilenas. Consolidando así el aporte de las nuevas generaciones a la tradición familiar.

Con el fin de servir a nuestros clientes que les interesa sorprender a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, contamos con una gran variedad de productos de cóctel que han logrado posicionarse y dar sabor a todo tipo de reuniones.

Actualmente, La Tranquera continúa siendo una empresa familiar que funciona acorde a los desafíos del mundo moderno y nos interesa tener a disposición diversas vías de comunicación con nuestros clientes, para así poder servirles de mejor y conocer sus gustos.

A través de los diversos canales de comunicación, teléfonos 222238211 – 222252796, o bien comunicándose al correo electrónico info@latranquera.cl , puede hacer sus consultas, cotizar y hacer los encargos que requiera para cumpleaños, comidas, fiestas empresariales, cocteles y cualquier evento en el que podamos apoyarlo con la calidad de nuestros productos.

Es importante destacar que trabajamos incansablemente para cumplir con el legado de nuestra abuela, y continuar garantizando la calidad de todos los productos que fabricamos con el mismo cariño con que lo hizo ella desde sus inicios hacia su familia y luego a sus clientes.

Queremos dar las gracias a los fieles clientes por preferir nuestros pasteles, dulces, tortas y empanadas durante todos estos años. Sepan que estamos comprometidos con ustedes a mantener ese sabor único y particular que ha convertido a La Tranquera en una experiencia inolvidable para varias generaciones.

Los esperamos con el cariño de siempre!

 

Nuestra Empresa Galeria